jueves, 1 de noviembre de 2012

TERAPIA CON EL AGUA SOLARIZADA


AGUA SOLARIZADA

Queridos oyentes: Hoy quiero compartir contigo una información muy simple pero muy poderosa...
Has oído hablar antes sobre el agua solarizada?... Algunos de ustedes recuerdan que nuestras abuelas ponían a asolear el agua antes de bañar a los niños? Quizás esto maneje algún secreto de nuestros ancestros y que se perdió con el tiempo…
Pero bueno sigamos…  Solo tienes que utilizar una botella de cristal y de color azul, recuerden de cristal, jamás se debe usar botellas de plástico ni tapas de plástico. La rellenas con el agua mineral o potable, la que tomas normalmente y la expones al sol por espacio de una hora como mínimo. Después ya puedes ponerla en la nevera o esperar a que se refresque de manera natural.
Al estar recibiendo la energía del sol, el agua se recarga de fotones, que como ya sabemos, son las partículas de luz....  Y en esos fotones se encuentra mucha información positiva, información que irá acercándote a tu luz interior, alejándote de la oscuridad.
Esta agua, se debe tomar tantas veces como puedas a lo largo del día, porque borra las memorias dolorosas, los pensamientos negativos y los recuerdos tóxicos, provengan de donde provengan. No hace falta pedirle nada al agua... Simplemente tómala... Queridos oyentes: si hasta el momento hay algo que no entiendes de lo que te he dicho, no importa, déjalo pasar… Lo que verdaderamente importa son los beneficios que vas a obtener a nivel de tu salud, utilizando ésta técnica o terapia de la energía solar.
El agua solarizada trabaja primero espiritualmente y luego a nivel emocional y físico.
Si quieres potenciar su acción aún más, rodea el vaso de agua con tus manos y pronuncia las siguientes palabras con la firme intención de energizar su contenido:
EN ESTE MOMENTO ATRAIGO LA ENERGÍA CÓSMICA DEL UNIVERSO Y A TRAVÉS DEL AGUA ACTIVO LOS PROCESOS DE SANACIÓN EN EN MÍ, A NIVEL FÍSICO, MENTAL Y ESPIRITUAL PARA MI MAYOR BENEFICIO Y BIENESTAR…
Al decir estas frases, estás invitando a la divinidad o llámese simplemente energía vital, a que borre todo lo tóxico que hay en ti, inclusive todas tus memorias a nivel celular y tus patrones heredados o tus implantes. Estás limpiando tu energía de toda la contaminación que pueda perjudicarte.
Cuanto más tomes, mayores problemas de salud se irán resolviendo, porque es como irse renovando día a día.
Con el uso del agua solarizada, comenzarás a apreciar todo, a ser más espiritual y a ser más amoroso, tanto contigo mism@ como con los demás, con tus hijos, con tus padres, con tu pareja. Sentirás una mayor integración de tu Ser con todo lo que te rodea, con la naturaleza, con los animales y las plantas. Notarás grandes cambios en ti, tendrás más vitalidad y más energía que antes y sentirás una sensación muy grande de agradecimiento a todo el universo.
Cada día te sentirás más liger@, más saludable y mucho más feliz…