jueves, 23 de agosto de 2012

HÍGADO GRASO

Gracias a las propiedades de la alcachofa, es altamente recomendable tomarla en casos de hígado graso, ya sea en comidas o bien en cápsulas (en este caso, tomar dos cápsulas antes de cada comida). Esto es así, porque ayuda en la metabolización de las grasas, a la par que ayuda al hígado a digerirlas y es buena en caso de digestiones pesadas.


También son destacables las propiedades del diente de león para problemas del hígado graso, dado que ayuda a depurar el organismo y a que la grasa se disuelva y se expulse con mayor facilidad. También Puede ser tomado en cápsulas o mediante infusión.

Y por último, Igualmente importantes son las propiedades del cardo mariano, dado que se trata de un protector del hígado, que además de proteger las células hepáticas, las regenera. Se puede tomar también en cápsulas o como infusión… Gentiles amigos y si hacemos una combinación en una misma infusión con el cardo mariano, el diente de león y la alcachofa puede ser aún más beneficioso, ya que se combinan en una sola infusión todas las virtudes de estas plantas.