jueves, 23 de agosto de 2012

PARA PREVENIR ó COMBATIR EL CANCER



RECETA SANADORA

El Primer día del tratamiento se deben exprimir tres limones, que es igual a 150cc y agregar una cucharada de Magnesio y una pizca con Bicarbonato de Sodio y tomarlo a cualquier hora del día.
El segundo día se deberá ingerir dos tomas, una por la mañana y otra por las tardes. El tercer día una tercera toma y así, hasta alcanzar las quince tomas diarias, que será igual a una toma por hora.
Al haber alcanzado estas quince tomas al día, al siguiente día se deberá bajar tal como se ha subido, o sea, cada día se le quita una toma y cuando se llega a tres tomas al día, se deberá continuar ingiriendo estas tres tomas hasta haber alcanzado totalmente la sanación.
SEÑORES ESTE MÉDICO QUE PUBLICÓ LA RECETA QUE ACABO DE INDICARLES NOS DICE LO SIGUIENTE: “Durante 39 años que he prestado servicio como Científico, especializado en Oncología, he aconsejado realizar la cura del Limón, Magnesio y Bicarbonato a miles y miles de personas que sufrían Cáncer y los resultados se los pueden contar ellos mismos. Yo les cuento como realizar este tratamiento desintoxicante, fluidificante de la sangre y eliminador de Hongos y Bacterias causantes de esta terrible enfermedad y muchas otras, que cada día acechan nuestras vidas”.
El MAGNESIO y el BICARBONATO son fuente de vida, calman los nervios, normalizan el peso corporal, previenen la diabetes y normalizan la glucosa en sangre, por lo tanto, las personas diabéticas deberán extremar los controles, ya que, estas Sales, normalizan la función de las glándulas. Además, estos minerales, cuando se ingieren juntos, eliminan la mucosidad, el cansancio, previenen gripes, infecciones urinarias, fortalecen el ánimo, regeneran la piel, la vista, los oídos, etc.
AMIGOS MÍOS ESTE MÉDICO NOS ACONSEJA A MANERA DE RESUMEN QUE: Podemos ingerir en caso de enfermedad de 3 a 6 limones al día, con Magnesio y Bicarbonato, la cantidad diaria recomendada es de 300-350 mg.
También nos sirve para: casos de dolencias, cansancios… o defensas bajas… Para los resfríos, gripe, bronquitis, tos, garganta inflamada,…

En 1/4 vaso de agua, disolver 1 cucharita con Cloruro de Magnesio en Escamas y en el mismo vaso, media cucharita con Bicarbonato de Sodio. Revolver y luego tomar. Este preparado lo deben tomar después del almuerzo y en caso de no evacuar al día 3 veces, se debe repetir otra toma igual después de la cena. Tomar cada día Magnesio y Bicarbonato. Es preferible tomarlo 1 hora antes o después de los alimentos. Es decir nunca junto con las comidas. Ah y también recomienda siempre removerlo usando cuchara de madera. Este tratamiento mis guerreros deben durar solo tres semanas tomándolo, y luego descansar y reanudarlo según cómo te vayas sintiendo.