martes, 1 de abril de 2014

¿Gastritis? Olvídate de ella con estos alimentos




 Los síntomas de la gastritis son de los más frecuentes que padecen los seres humanos.
 La gastritis es ocasionada por una bacteria.
La gastritis es una de las enfermedades que más aqueja a los empresarios y ejecutivos, el tipo de alimentación y la vida tan ajetreada, es un escenario ideal para su desarrollo, sin embargo, algunos alimentos podrían mejorar nuestra condición.
De acuerdo con la University of Maryland Medical Center, la gastritis puede ser ocasionada principalmente por una bacteria llamada Helicobacter pylori.
Los investigadores aseguran que una forma natural de reducir los síntomas de la gastritis es a través de la alimentación.
Al ingerir alimentos ricos en flavonoides y antioxidantes, se ayuda a proteger el estómago al reducir el crecimiento de la bacteria.
7  alimentos que reducen la gastritis:

1. Manzanas 2. Apio 3. Cerezas 4. Cebollas y ajo 5. Calabaza 6. Espinaca 7. Carne magra

Es muy importante, evitar los alimentos altos en grasa, así como los alimentos refinados, ya que estos favorecen la inflamación del estómago. Además, se debe disminuir el consumo de alcohol, café y refrescos.
Es importante, combinar la alimentación, con una actividad física, 30 minutos al día, cinco días a la semana.  También, se debe hidratar bien el cuerpo para que se eliminen las toxinas.